Nota >>
MARCEPANEMARCEPANE (1019 notas) (28/08/2008 18:07)

ELIMINATORIAS...El increíble regalo que le prometen al DT de Perú si le gana a la Argentina

El presidente del club Sporting Cristal, Freddy Nossar, le prometió de regalo al director técnico del seleccionado de Perú, Luis "Chemo" Del Solar, un caballo de carrera de su propiedad si es que le gana a Venezuela y Argentina en los próximos partidos de las Eliminatorias del Mundial 2010.

El dirigente añadió que "los hombres de hípica somos caballeros y yo sobre todo, por eso le voy a dejar un par de mis brujos, prestados nada más para que le traiga suerte. Hay que darle motivación al "Chemo", está muy caído".

Nossar, titular de Sporting Cristal, estuvo ayer en la concentración de Perú y no vio mejor manera que prometerle un caballo de carrera a "Chemo" del Solar, para incentivarlo a que el seleccionado gane los encuentros ante Venezuela y Argentina.

"Siempre que visito a "Chemo" le traigo suerte y Dios quiera que la misma suerte de los caballos se la traslade a él, por eso le prometí que si gana los seis puntos, puede elegir el mejor caballo que tengo y se lo regalo", expresó Nossar.

"Le recomendé al "Chemo" llamar a los extranjeros, que ya cumplieron el castigo de la FPF, debió apoyarse con esos jugadores, lo que la afición quiere son triunfos, "'Chemo" debió utilizar todas nuestras armas, pero él ha querido mantenerlos al margen", sentenció el dirigente.