Nota >>
MARCEPANEMARCEPANE (1019 notas) (02/06/2008 16:31)

OTRA LINDA COLA PARA ADMIRAR... WANDA NARA LA SEÑORA DE MAXI LOPEZ...¿SEGUIRA SIENDO VIRGEN?...

Una gran conmoción se vivió en los alrededores de la Basílica Santa Elena, del barrio de Palermo: la modelo y vedette Wanda Nara y el futbolista Maxi López entraban a jugar en el bando de los casados y nadie se quería perder el evento.

Faltaban cinco minutos para las 21, cuando el párroco hizo la gran pregunta : "Gastón Maximiliano López, ¿acepta a Wanda Nara como su mujer?". Más de un asistente se miró sorprendido. ¿Se equivocó el párroco? Sólo los entendidos sabían que el rubio ex jugador de River se llama Gastón Maximiliano López.

Luego de los sí y los anillos, la pareja se besó, no una sino tres veces para el deleite de todas las cámaras. Afuera, alrededor de 200 personas -entre amigos, periodistas y vecinos curiosos- esperaban para ver a la flamante pareja .

Una señora llevó dos grandes bolsas de arroz para tirarles. Su amiga lloró a moco tendido cuando Wanda dio el sí, amplificado por un potente sistema de sonido, que hizo disfrutable desde 100 metros a la redonda el evento.

Un Fiat Regatta de más de diez años que desentonaba con el tono hipercool del barrio, musicalizaba el casamiento con cumbia villera para todo el mundo. Una señora pituca hizo de cronista y le relataba el devenir del casorio de Wanda a alguien en la otra punta del celular: “El cura le está diciendo si acepta por su esposo…”
Una nena le preguntaba a los gritos a su padre "¿Ya salió..?". Es que en menos de 4 años, Wanda devino en una de las personalidades más importantes de la Argentina.

Desde aquel momento en que la pescaron como compañera ocasional de Diego Maradona, hasta su casamiento, la veloz y corta carrera de la rubia estuvo jalonada por la afirmación de una inverosímil virginidad, su aparición en un video casero en que practicaba sexo oral con un ignoto compañero y un sinfín de peleas televisivas con colegas vedettes, bailarinas y actrices, o algo así.

"La ceremonia fue muy linda, muy tierna y conmovedora. Leyó la carta del apóstol San Pablo la mamá, Nora, que estaba muy emocionada. La hermana leyó las intenciones. Muy familiar y muy romántico fue todo", detalló una de las asistentes de lujo, Marina Calabró.

"Wanda estaba muy emocionada, con los ojos llenos de lágrimas. Él estaba impecable, con su traje negro, se notaba el buen corte. Y ella, una princesa", agregó Marina.

BOQUITMANBOQUITMAN (515 notas) (03/06/2008 09:01)

Estoy con Peter

La trolita lo dio vuelta,lo dejo regulando y el boludazo firmo!Ahora lo va a vivir a fondo!!!

PETER LUPUSPETER LUPUS (15276 notas) (02/06/2008 17:31)

Todo bien con Maxi Lòpez, respeto su desiciòn pero...

... me parece que es de los que cree que para c... hay que casarse... con unos dòlares se sacaba la calentura y le salìa màs barato...
Felicidades!!!!

JOSEJOSE (580 notas) (02/06/2008 16:48)

El problema de wanda..

Yo me acuerdo de la piba gateando en Sunset. antes de agarrase al Diego. Ahora esta blanqueando. Virgen no tenia ni la oreja..