Nota >>
  • Argentina 1ra Argentina 1ra
PETER LUPUS (15277 notas) (16/01/2012 16:46)

Ramòn està caliente con el Tecla Farìas

Independiente sigue con las gestiones para contratar al delantero Ernesto Tecla Farías y aguardaba para las próximas horas una respuesta del Cruzeiro para sumar a su primer refuerzo.

En tanto, Leonel Núñez, uno de los jugadores que en principio Independiente quería transferir, admitió que quiere quedarse en el club para "salir campeón" y pelear el puesto, entre ellos a Farías. Ya hubo dos ofertas de Independiente, que acercó Adrián Castellano, representante del técnico Ramón Díaz y mediador en esta gestión por el Tecla, y se aguardaba una respuesta del club mineiro.

Independiente tiene una larga lista de jugadores transferibles. Ya logró dar de baja a unos cuantos, entre ellos Nico Cabrera (a Gimnasia), el colombiano Marco Pérez definía su pase a Belgrano y varios otros quedaron libres.

Entre los que tenían salida casi segura era Núñez, y cuando aún no tiene futuro definido, admitió que quiere quedarse en Avellaneda.

"Mi meta es salir campeón acá", dijo Núñez por el canal TyCSports. Dejó en claro que competirá por el puesto "en las prácticas" más allá de quien llegue. Independiente realiza pretemporada en Chapadmalal y hace fútbol en Kimberley. El sábado enfrentará a Boca en el Juan José Minella.