Nota >>
  • Argentina 1ra Argentina 1ra
PETER LUPUS (15277 notas) (12/12/2011 19:42)

Almeyda pidió a David Trezeguet... y harìan un intento por Francescoli...

Para River, llegó el mejor momento del año más triste de su historia: el final. El bajo promedio, la Promoción y el descenso ya son parte del pasado. Ahora, el objetivo de la vuelta es la única preocupación de los millonarios. Por eso, para Matías Almeyda, el DT, el final es el principio de todo. En una reunión que tuvo con el presidente del club, Daniel Passarella, pidió refuerzos, entre ellos, el nombre más destacado fue el de David Trezeguet, de 34 años, que acaba de rescindir el contrato con Baniyas, de Emiratos Arabes.

Pero el nombre del delantero campeón del mundo con Francia no fue el único que puso sobre la mesa en la reunión, de la cual participaron Almeyda, Gabriel Amato, el profe Alejandro Cohan, Passarella y los dirigentes Daniel Mancusi, Diego Turnes y Oscar Vázquez. El Pelado volvió a pedir por el delantero de Racing Teófilo Gutiérrez y sumó a la lista a Gonzalo Bergessio y Denis Stracqualursi.

En la reunión, también se mencionaron los jugadores que no seguirían en River el próximo semestre. Mauro Díaz, Keko Villalva y Nicolás Domingo dejarían el club, mientras que Adalberto Román, Facundo Affranchino, Agustín Alayes y Alexis Ferrero serían cedidos a otros equipos.

LA PRETEMPORADA EN EZEIZA

Ni playas ni sierras ni montañas. Nada de eso verán los jugadores de River en la próxima pretemporada. Los millonarios concentrarán y entrenarán en el predio de la AFA en Ezeiza, el cual fue cedido por Julio Humberto Grondona, presidente del máximo organismo del fútbol argentino, sin pedir nada a cambio.