Nota >>
  • Argentina 1ra Argentina 1ra
PETER LUPUS (15277 notas) (26/07/2011 18:18)

Carlos Bianchi:"YO QUIERO DIRIGIR A LA SELECCION ARGENTINA"

En una entrevista con el portal Telam.com, Carlos Bianchi salió a dar su versión sobre esta actualidad del fútbol argentino, que tras el despido de Sergio Batista busca un entrenador. El “Virrey” dejó en claro que merece su oportunidad y de esta manera abre un interrogante en la AFA y en Julio Grondona, quienes tendrían todo acordado con Alejandro Sabella.

Las palabras del hombre que fue campeón del mundo con Boca y Vélez como entrenador fueron: "Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser Director Técnico de la Selección Argentina son siempre los mismos y muy grandes".

Luego, Bianchi afirmó: "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico". De esta manera, en la AFA las dudas podrían aparecer, puesto que el Vocera de la Asociación del Fútol Argentino: Ernesto Cherquis Bialo, dijo que no era el perfil que buscaban, pese a que “El Virrey” tiene la adhesión popular.