Nota >>
PETER LUPUS (15277 notas) (06/06/2011 15:16)

Video:
"Como goleador, Palermo me dio más confianza que Rooney y Cristiano Ronaldo"

Carlos Tevez llegó a la Argentina, convocado finalmente para la Copa América, y no dudó en ayudar a los que menos tienen: esta mañana, el Apache presentó su Fundación Carlos Tevez y avisó que la idea será colaborar con "la gente que crea que luchando se puede llegar" y aseguró es un ejemplo para esos chicos, por "la lucha y el sacrificio" que siempre puso a lo largo de su carrera. Además, Carlitos tocó todos los temas de la actualidad futbolística de nuestro país y destacó: "Nunca me sentí más seguro jugando en ataque que con Martín Palermo. Como sea te hacía un gol. No se lo vi eso ni a Cristiano Ronaldo ni a Rooney. Y eso te da mucha confianza". El Titán marcó 227 goles y se transformó en el choque ante Quilmes en el quinto goleador histórico del país.

"Yo de chico no tuve a nadie que me dé una mano. Por eso, vamos a hacer todo lo posible para que la fundación tenga un apoyo importante para poder ayudar a todos", dijo en la conferencia y agregó que "con un poco de todos vamos a llegar a muchos".

Sobre la convocatoria de Sergio Batista para que incluirlo en la lista de la Copa América, Tevez agradeció el apoyo de la gente y marcó que "ahora todo depende de mí y todo queda en mis manos".

Estuvo cerca del retiro. "En mi primer año en Inglaterra yo quería dejar el fútbol. Me quería volver a mi casa. ¿A qué club me trajiste? le dije a mi representante cuando jugaba en West Ham", declaró.

La madurez. "Nunca me quedé con ese Carlitos de Fuerte Apache, porque crecí y aprendí muchas cosas, aunque no me olvido de dónde vengo y cómo sufrí", dijo

River y la Promoción. Sobre el mal momento del clásico rival de Boca, el Apache no dudó en apoyar a sus colegas del millonario: "A River le deseo el bien".

De fiesta. El delantero de Manchester City posó junto a su mujer Vanesa Mansilla y sus hijas Florencia y Katie, en el cumpleaños de Flor, el último viernes. El día anterior se había presentado en el programa de Susana Giménez, en donde anunció que, tras finalizar el contrato, " no volvería a Manchester ni de vacaciones ".