Nota >>
PETER LUPUS (15277 notas) (17/04/2011 19:23)

Las cargadas de Racing al Rojo

Como es común en el fútbol argentino, si hay un ganador en un clásico, las bromas se hacen presentes al día siguiente. En este caso, “La Academia” aprovechó el máximo la victoria por 2 a 0 ante “El Rojo” y lanzó más de una decena de frases para gozar a su rival.

La gente de Racing se sacó de encima las ganas de disfrutar (no ganaba desde el 2005) y sacó a relucir todo su ingenio para hacerle bromas a su rival, a través de diversos lemas que empapelaron las calles del barrio de Avellaneda.



Entre las leyendas que tenían algunos de los afiches, sobresale uno que resalta el problema que Independiente tiene con el promedio, bajo la frase “Números en Rojo”, acompañado de una calculadora para sacar cuentas para no jugar la Promoción.



Después, también hay dedicatoria para el técnico que no pudo festejar: Antonio Mohamed. Como al entrenador lo apodan “El Turco”, la gente de Racing no tuvo mejor idea que utilizar diversas frases en ese idioma para mofarse de él.



Finalmente, también hubo afiches con el nombre del colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien todos llaman Teo. Así, dos de los papeles rezan las siguientes frases: “TEOlvidaste que en el barrio mando yo” o “Que BailoTEO”.



PETER LUPUS (15277 notas) (17/04/2011 19:25)

voy a poner un solo afiche

queres ver mas, te paso el link

http://playfutbol.infobae.com/galeriasn/576199-0-Despues-del-triunfo-aparecieron-los-afiches-de-Racing-a-Independiente