Nota >>
  • Argentina 1ra Argentina 1ra
EMIZ (2075 notas) (27/04/2010 09:47)

SELECCION ARGENTINA: MARADONA CONVOCO A "ORTEGA" PARA EL PARTIDO CON "HAITI"

En la lista que se oficializará en las próximas horas estará incluido el nombre del Burrito luego de siete meses, después de la lesión que lo marginó de la convocatoria de septiembre pasado para el cruce con Ghana.
Diego Maradona terminó de confeccionar la lista de futbolistas que militan en el fútbol local con vistas al amistoso que afrontará la Selección el miércoles 5 de mayo en Cutral-Co frente a Haití. En las próximas horas será oficial, pero ya trascendió un nombre cuya citación dará que hablar.

Ariel Ortega volverá a formar parte de una nómina después de siete meses. A fines de septiembre del año pasado, había formado parte de la convocatoria para el amistoso con Ghana en Córdoba, pero no llegó al encuentro porque se lesionó en el campeonato local.

Otros elegidos serán Adrian Gabbarini, Diego Pozo, Luciano Monzón, Patricio Toranzo, Juan Mercier, Matías Caruzzo, Ignacio Canuto, Juan Insaulrralde, Leonel Vangioni, Facundo Bertoglio, Sebastián Blanco y Martín Palermo.

La lista quedará oficializada este martes después de la reunión del Comité Ejecutivo, en donde Argentinos e Independiente, por pelear el campeonato, deberán dar el visto bueno para que les citen jugadores y evitar quejas posteriores.


DIGO YO LLEGAMOS A PERDER CON ESTOS O GANAR CAGANDO COMO NOS PASO CON JAMAICA DIEGO YO TE BANCO ANDA DANDO UN PASO AL COSTADO QUE TODAVIA HAY TIEMPO

ELDESCARTE (8 notas) (27/04/2010 10:13)

perfecto

la verdad me parece perfecto el burrito la esta rompiendo, era hora que sea convocado,eh como que 2010 no estamos en el año 1998?
Otra burrada mas de alguien que fue el mejor jugador del mundo, pero que como tecnico hace payasada tras payasada.
Yo partilarmente tengo un dicotomia con respecto a este mundial de futbol, por un lado como fanatico del futbol y la seleccion quiero salir campeon del mundo y por otro lado siento que maradona no esta capacitado para dirigir la seleccion y quiero que quede afuera asi se va, porque si pasamos los 8vos de final le renuevan el contrato y para mi serian otros 4 años desperdiciados