Nota >>
  • Argentina Primera División Argentina Primera División

 

 

Videos recientes

 

 

Suscríbete a los canales (RSS)

Canal de notas de Argentina Primera División en Ofisports.com Notas de Argentina Primera División

 
Canal de debates en Ofisports.com Todos los debates
 
Agrega el canal de notas de Argentina Primera División a Google      Agrega el canal de notas de Argentina Primera División a Yahoo!

PETER LUPUSPETER LUPUS (8435 notas) (06/02/2010 17:28)

Oootra vez el Burrito dando la nota...

Oootra vez el Burrito dando la nota... Ariel Ortega se encuentra en un laberinto del que no puede salir. En su lucha para superar una enfermedad, el Burrito tuvo ayer un nuevo tropezón que lo podría dejar afuera de River.

El Burrito, que mañana iba a ser titular frente a Rosario Central,sufrió ayer durante el día una recaída con bebidas alcohólicas. Sin embargo, a la noche se presentó en la concentración y esta mañana practicó con el plantel.

Leonardo Astrada lo excluiría finalmente del plantel que jugará con los rosarinos. Será una medida correctiva, sin ser drástica y con la intención de ayudar a Ortega en este difícil momento, según fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Allegados a la comisión directiva, manifestaron que respaldarán cualquier decisión que tome Astrada en relación al jugador.

DALE LA T CARAJODALE LA T CARAJO (201 notas) (07/02/2010 01:20)

el burrito es titular siempre!!

Con los borrachos del tablón, el tipo tiene el puesto asegurado!
Bien dicen que es mejor ser borracho conocido que alcohólico anónimo.