Nota >>
PETER LUPUS (15277 notas) (17/03/2009 12:00)

Amalia Granata sale en bolas en Playboy porque Fabbiani no le pasa un mango

Amalia Granata aparecerá en la portada de la edición de abril de la revista Playboy. La ex pareja de Cristian Fabbiani realizó una producción de fotos hot en el Museo Juan Manuel de Rosas, en La Matanza.

"Todavía no puedo decir nada de las fotos que hice para la revista porque la promoción recién va a comenzar la semana que viene", aseguró Granata a Infobae.com.

La modelo dijo que espera que Mr. New York, la comedia en la que participó hasta la semana pasada en el teatro Broadway regrese en abril.

"El domingo terminamos la temporada de verano y hay posibilidades de volverla a hacer a partir del próximo mes. Ojalá, porque me sentí muy bien ahí. Tengo varios proyectos pero voy a esperar a ver si vuolvemos con esa obra", explicó.

Granata dijo que no sabe si la Ogromanía la favoreció laboralmente porque no trata de no enteraerse de lo que pasa con su ex.

"No me interesa lo que pasa con él, no estoy al tanto de su vida". Con respecto a su relación con Fabbiani, Granata sólo atinó a decir que "estamos igual que siempre".