Nota >>
MARCEPANEMARCEPANE (1019 notas) (30/10/2008 14:00)

CORNUDO!!!Carolina Baldini , otra vez infraganti con el bañero

La esposa del "Cholo" Simeone fue fotografiada en una playa de Brasil con el bañero apodado "He-Man". La ex participante de Bailando por un sueño ya había sido vista con él en San Bernardo y Playa del Carmen
A pesar de las desmentidas sobre su relación con el bañero Fabián Orlovsky, apodado He-Man, Carolina Baldini volvió a mostrarse junto a él en una playa de Brasil.

La revista Paparazzi publica en la edición de esta semana fotos de la esposa de Diego Simeone, quien aparece en bikini junto a su ¿amigo?, ¿amante?, que está vestido con una diminuta zunga.

Baldini habría viajado al país vecino el sábado 25 de octubre, siete meses después de haberse mostrado con el bañero en San Bernardo y poco más de dos meses después de las fotografías junto a He-Man en Playa del Carmen.

Mientras el Cholo Simeone vive sus horas más difíciles en River Plate y hasta se lastima la mano por el nerviosismo que le provoca ver a su equipo, su mujer se refresca en la playa Juquehy, en la costa de San Pablo y muy bien acompañada.